IADCRO CONTRA LA MATANZA DE PERROS EN NEUQUEN Argentina

04.08.2010 16:22

IADCRO CONTRA LA MATANZA DE PERROS EN NEUQUEN, ARGENTINA. https://www.iadcro.com/genocidio.html

 

NO A LOS GENOCIDIOS DE SERES BUENOS Y NOBLES POR NATURALEZA. PAREMOS ESTO YA, TODOS JUNTOS PODEMOS HACERLO.

 

Vamos hacia atrás señores políticos de Neuquen (Argentina), volvemos a los tiempos de Hitler y los genocidios en masa a seres vivos nobles y buenos por naturaleza, que se encuentran indefensos, ámenlos, quiéranlos, denles soluciones como Dios manda, preocúpense por ellos, ustedes tienen los medios y es una solución fácil para ustedes, esta a su alcance. Querer es poder.

 

Los perros han estado ayudando al humano desde los comienzos de la humanidad, facilitándole protección, compañía e incluso se les utilizaba en cacerías para que pudiéramos comer. Hoy día también siguen ayudando a la humanidad en varias facetas de servicios sociales. Deberíamos estarles muy agradecidos por ello y facilitarles su vida completamente, especialmente en el lado afectivo, ya que poseen un alto grado de sensibilidad y sentimiento, más de lo que se creen muchos e incluso más que muchos. En España existe un dicho que dice, “Es de mal nacido no ser agradecido” ahora que cada cual se de o no por aludido, la actitud que se tenga hacia el prójimo será la que lo califique a cada uno. Los animales forman parte de nuestro prójimo, por si alguien no lo sabía.

 

TOD@S, absolutamente tod@s, tenemos parte de responsabilidad de lo que va a suceder en Argentina con estos animalitos. Los Políticos y Legisladores argentinos tienen en su mano parar esta locura. Los periodistas y medios de comunicación también podrían parar esta locura si se lo propusieran. TOD@S podemos hacer algo por evitarlo sin ningún tipo de dudas además de los ya citados. Tu que estas leyendo este llamamiento, también puedes hacer mucho por esta causa, firmando la Campaña de recogida de firmas, difundiendo a tus contactos y en lugares de Internet u otros medios lo que esta ocurriendo, para que igualmente aquellos que se informen a través tuya, firmen la Campaña y difundan todo lo posible esta atrocidad, ya que como veremos en la parte inferior, en la difusión esta el remedio.

 

Todos los que nos consideramos amantes de los animales y sus derechos, vamos a aportar nuestro granito de arena en apoyar esta justa causa seamos del país que seamos, eso es seguro, pero necesitamos ser informados a través de la difusión para poder actuar.

 

EL METODO IADCRO. LA IMPORTANCIA DE LA DIFUSION PARA CONSEGUIR EL OBJETIVO https://www.iadcro.com/difusion.html  El Método IADCRO es aplicable a cualquier tipo de defensa animal.

 

Por favor firmen en contra de la matanza de perritos abandonados o callejeros en Neuquen, ya bastante castigo tienen con estar abandonados para ahora recibir una persecución para acabar con sus vidas. Esto no puede ser verdad, no puede estar ocurriendo en todo un 2010: https://www.efirmas.com/4224971/index.html

 

Que vergüenza ajena nos están haciendo pasar a los que vivimos fuera de Argentina, concretamente los que han tomado esta decisión y LOS QUE LA CONSIENTEN Y LA PERMITEN, verdad Señora Dª Cristina Fernández de Kirchner, Sr. D. Julio César Cleto Cobos, Sr. D. Eduardo Alfredo Fellner, Sr. D. Ricardo Luis Lorenzetti, Sr. D. Julián Andrés Domínguez, QUE VERGUENZA.

 

No les quepa ninguna duda, que las cuentas que no se pagan aquí, se pagaran al otro lado del Arco Iris, eso que no les quepa ninguna duda. La justicia y la verdad Divina aunque se retrase en llegar, le pese a quien le pese SIEMPRE PREVALECERAN, que Dios les coja confesados a todos ustedes que permiten este genocidio.

 

LOS PERROS DE NEUQUEN NECESITAN DE SU FIRMA, POR FAVOR FIRMEN Y PASENLO A SUS CONTACTOS, LA VIDA DE MILES DE PERROS INOCENTES DEPENDEN DE SU FIRMA. SU PERRO FAMILIAR, BIEN PODRIA SER UNO DE ESTOS INOCENTES CONDENADOS A MORIR. IMAGINESELO SOLO POR UN SEGUNDO Y DESPUES MIRE A LOS OJOS DE SU PERRO, LE HARA COMPRENDER MEJOR LO QUE AQUÍ EXPONEMOS.   https://www.efirmas.com/4224971/index.html  

 

Unanse a IADCRO en facebook para tener mayor fuerza Internacional, para intentar parar esta nueva locura del humano desde fuera y dentro de Argentina y luchar todos juntos UNIDOS, por las injusticias y por los derechos de los animales.

 

S.O.S. AMERICAN PIT BULL TERRIER y Otras Razas PPP. IADCRO UNIDOS en Facebook:

https://www.facebook.com/group.php?gid=129025790462421#!/group.php?gid=129025790462421&v=wall

 

EN APOYO AL PIT BULL. IADCRO en Facebook:

https://www.facebook.com/pages/EN-APOYO-DEL-PITBULL/193532392831?ref=ts

 

Por favor, ayúdennos a desarrollar el Método IADCRO en base a difundir, difundir y seguir difundiendo para intentar que esta matanza de perros en Argentina no se haga realidad, ya que me temo que de no difundirlo y poner en evidencia publica lo que ya han decidido hacer en Argentina a unos animalitos indefensos, terminará haciéndose realidad.

 

Si no los defendemos los que amamos a los animales, ¿Quién lo va hacer? Estos son los momentos del ser o no ser.  y solo tú, tienes tu respuesta para ti mismo, si estar en el lado oscuro o en el de la luz. Ayuda a estos animalitos con tu firma, con tu carta de petición y sobre todo difundiéndolo a tus contactos y a todo aquel que puedas. Cada uno de los miles de perros abandonados y condenados a morir en Argentina, llegado un momento de necesidad darían la vida por nosotros, eso que no te quepa la menor duda y así se lo agradecemos. Con un mínimo de compromiso y buena voluntad por parte de las autoridades Argentinas, a todos estos animalitos necesitados e indefensos bien podrían preocuparse en encontrarles un nuevo hogar, darles de comer, curarles sus heridas, especialmente las del corazón y el sentimiento, ofreciéndoles un poco de cariño y comprensión. Son seres vivos sintientes y lo necesitan de verdad, creanlo.

 

Existen miles de familias en toda Argentina e incluso en otros países, que recibirían con los brazos abiertos a cada uno de estos animalitos, ¿Por qué no se esfuerzan en hacer las cosas como dicta el corazón y como Dios manda, organizando un plan de adopciones? ¿Por qué no se realiza un plan de castración para evitar la cría no deseada? El Dicho de que “Matamos al perro para acabar con la rabia”, en ninguno de los casos que fue practicado tuvo resultado, más bien al contrario. No debemos jugar a ser Dios para decidir quienes deben vivir y quienes morir. Pero que nos hemos creído.

 

POR FAVOR FIRMEN LA CAMPAÑA DE FIRMAS Y PASENLO A SUS CONTACTOS, LA VIDA DE MILES DE PERROS INOCENTES VA EN ELLO. https://www.efirmas.com/4224971/index.html  

 

En el siguiente enlace de una carta solicitud de IADCRO que fue enviada a las autoridades de Argentina, podrán encontrar las direcciones electrónicas o emails de las autoridades más importantes de Argentina y de los medios de comunicación, para que las copien y les hagan llegar su opinión con emails masivos  lo más educadamente posible, a cerca de lo que se les viene encima a estos pobres animalitos. GRACIAS.

 

https://www.iadcro.com/ayudargentina.html (En el interior de este enlace, podrán encontrar los emails de las autoridades más importantes de Argentina y de los medios de comunicación para enviar sus cartas)

 

Para aquellos que no conocen IADCRO, informarles que somos una asociación de ámbito internacional que trabaja con el esfuerzo de los voluntari@s, ayudando y defendiendo desinteresadamente a las razas caninas que se encuentran criminalizadas y discriminadas por la Ley PPP, BSL, DDA y los medios de comunicación, utilizando el Método IADCRO. Llegado el momento como en este caso y ahora, también luchamos contra las injusticias y abusos que quieren imponer por la fuerza y la sin razón los que están en el poder, en detrimento de los débiles que no pueden defenderse, como es el caso de estos cientos de perros abandonados en Neuquen, los cuales deberían ser ayudados y sin embargo quieren “resolver” el problema por la vía más fácil e inhumana, matándolos.

 

En IADCRO no cobramos dinero absolutamente por NADA, ni cuota de socios, ni donaciones, ni subvenciones que después te obligan a realizar cosas que no deseas, etc. etc. Nuestra labor más corriente, es la de defender a los miles de perros pertenecientes aquellas razas caninas que se encuentran criminalizadas y discriminadas, junto con sus propietarios responsables.

 

La raza canina American PIT BULL Terrier (APBTes la raza canina más perseguida y más maltratada con diferencia de aquellas que sufren discriminaciones por los medios de comunicación y por la Ley PPP, BSL, DDA, etc. Bastantes individuos poderosos, quieren hacerla desaparecer completamente hasta llegar a su extinción. En IADCRO pensamos, que el defender al APBT, es sinónimo de estar defendiendo al mismo tiempo a todas las razas discriminadas y perseguidas por la Ley PPP, BSL, DDA, los medios de comunicación y los ciudadanos ignorantes del asunto canino. Lo que consigamos ganar para el APBTlo conseguimos ganar automáticamente y al mismo tiempo para las demás razas discriminadas y criminalizadas y lo que perdamos por el APBT, en muchas ocasiones lo pierde solo el APBT.

 

IADCRO se abandera de alguna manera con la raza canina American PIT BULL Terrier en la lucha de esta justa causa, por ser la raza más castigada, perseguida y maltratada de todas aquellas razas criminalizadas por las Leyes del tipo PPP, BSL y DDA, representándolas a todas ellas estupendamente.

 

https://www.facebook.com/group.php?gid=129025790462421&v=app_2373072738#!/topic.php?uid=129025790462421&topic=160

       THANK YOU TO ALLGRACIAS A TODOS

 

 

    Mariano Peinado

           IADCRO  www.iadcro.com   Contáctanos 

 

 

 

Información de IADCRO que pudiera ser de su interés conocer:

 

 

IADCRO INVITA Y ORIENTA A LOS AMANTES DE LOS ANIMALES, A DEFENDER PUBLICAMENTE a las razas injustamente criminalizadas por la Ley PPP

https://www.iadcro.com/chuleta.html 

 

IADCRO y tu, peleando la Ley PPP https://www.iadcro.com/tulucha.html

 

Estadísticas: https://www.fiapbt.net/estadisticas.html

 

En el PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE IADCRO, se ha demostrado científicamente la no existencia de razas Peligrosas o Potencialmente Peligrosas.En el Congreso se habló en español y lo más importante, es que el mensaje de los CIENTIFICOS ETOLOGOS allí reunidos AFIRMANDO la NO EXISTENCIA DE RAZAS CANINAS PELIGROSAS, TIENE VALIDED para todos los idiomas y para todos los países.  https://www.iadcro.com/informacioncongreso.html 

 

Carta de IADCRO al Gobierno español, https://www.iadcro.com/tenerife.html

 

 IADCRO SOLICITA AL GOBIERNO https://www.iadcro.com/iadcrosolicita.html

 

 No más criminalizaciones y discriminaciones por la raza. https://www.iadcro.com/iadcrofb.html

 

¿Cómo puedo ayudar a los perros de las razas criminalizadas por la Ley PPP? https://www.iadcro.com/comoayudar.html

 

¿Cómo puedo ayudar a defender a las razas discriminadas por las Leyes?  https://www.villaliberty.org/howcanido.html

 

TODOS JUNTOS PODEMOS CONSEGUIR LA MODIFICACION DE LAS LEYES DISCRIMINATORIAS DE RAZAS CANINAS EN CUALQUIER LUGAR https://www.iadcro.com/todosjuntospodemos.html

 

EL METODO IADCRO. LA IMPORTANCIA DE LA DIFUSION PARA CONSEGUIR EL OBJETIVO https://www.iadcro.com/difusion.html

 

Si lo desea, sírvase de las cartas que encontrara dentro de las Alertas como modelo para hacer la suya propia, para enviarlas a las autoridades que usted crea conveniente. La carta que

seleccione para realizar la suya propia, sugerimos escoja las más actual, ya que cuanto más actual sea, mejor y más actualizada estará la información en su contenido.

ALERTAS  https://www.iadcro.com/alert.html

 

NEWS BOLETIN  https://www.villaliberty.org/newsboletin.html

 

PAISES CON BSL QUE DEBEMOS HACER BOICOT. https://www.iadcro.com/boicot.htm 

 

IADCRO https://www.iadcro.com  https://www.iadcro.com/information.html

 

La Ley PPP o BSL falla Globalmente: https://66.196.80.202/babelfish/translate_url_content?.intl=es&lp=en_es&trurl=http%3A%2F%2Fwww.examiner.com%2Fx-7742-Charlotte-Dog-Rescue-Examiner%7Ey2009m6d30-Breed-specific-legislation-failing-globally  

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=DQ9Te3A17LQ

 

A cerca de la “agresividad en algunas razas caninas determinadas. https://www.iadcro.com/agresividad.html

 

LA REAL NATURALEZA DEL APBT FOTOGRAFIADA A LO LARGO DE LA HISTORIA https://www.fiapbt.net/fotosbuenas.html

Volver

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.