Estudio a cerca de la manera de como trabajan los medios de comunicación

22.07.2010 21:46

En primer lugar dar las gracias a nuestros amigos de IADCRO por la gran investigación realizada , esto ayudara a abrir los ojos a muchas personas y sobre todo como siempre con la verdad por delante , gracias IADCRO.

 

ESTUDIO A CERCA DE LA MANERA DE CÓMO TRABAJAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION

 

 

 

IADCRO ESPAÑA
 
Información enviada el Martes 13 de Julio a la Ministra de Medio Ambiente, Rural y Marino, la cual viene a ser una Información complementaria a la Carta de solicitud para la modificación de la Ley PPP, que IADCRO entregó a la Señora Ministra de este Ministerio, el pasado día 16 de Junio y que aun estamos esperando una contestación: http://www.iadcro.com/tenerife.html 

Un ejemplo claro de los muchos que podemos encontrar, del por que la actual Ley PPP es desafortunada e inadecuada para los tiempos que corren, podemos observarlo con el siguiente caso: 

Un American PIT BULL Terrier salva la vida a toda una familia de morir en un incendio el pasado día 8 de Julio de 2010 en Bristol, USA. Incluso el American PIT BULL Terrier, tiró de su cuna a un bebe al cual arrastró hacia afuera para sacarlo del peligro salvándole la vida:http://www.wsbt.com/news/local/Red-Cross-Family-dog-tried-to-pull-baby-out-of-burning-home-98024604.html (En ingles) 

La noticia traducida en español: 
http://es.babelfish.yahoo.com/translate_url?doit=done&tt=url&intl=1&fr=bf-home&trurl=http%3A%2F%2Fwww.wsbt.com%2Fnews%2Flocal%2FRed-Cross-Family-dog-tried-to-pull-baby-out-of-burning-home-98024604.html&lp=en_es&btnTrUrl=Traducir (En español) 

Vídeo de este héroe canino, el cual ha salvado la vida de toda una familia: http://www.wsbt.com/news/local/Red-Cross-Family-dog-tried-to-pull-baby-out-of-burning-home-98024604.html?video=pop&t=a 

Este animalito esta criminalizado por la Ley PPP de España, al igual que lo hace con miles y miles de perros buenos y nobles pertenecientes a ocho maravillosas razas caninas junto con sus propietarios responsables. 

Por la modificación de la Ley PPP, por la igualdad en la misma y para TODOS los ciudadanos por igual sin discriminaciones.

 

 

 

IADCRO ESPAÑA
APROVECHANDO ESTA BUENA NOTICIA, DESDE IADCRO HEMOS REALIZADO UN ESTUDIO A CERCA DE CÓMO TRABAJAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LOS PERIODISTAS EN TERMINOS GENERALES.

ALGUNOS COMENTARIOS A CERCA DE ESTA BUENA NOTICIA:

Alvaro Martínez 
seguro que no sale en ningún sitio...que asco de gente..todo politiqueo..

Espe Pérez 
Es mucho mejor cuando los perros arrancan extremidades a las personas eso vende mas que esto....
 
Alejandro Roces
 
estoy con espe solo da morbo cuando hay ataques por culpa de dueños irresponsables.

IADCRO ESPAÑA Habéis metido el dedo en la llaga, jajajaja.

Me he dedicado prácticamente todo el día, a enviar la noticia de este héroe canino a TODOS los medios de comunicación. Ahora los medios no van a tener excusa de decir que no sabían nada jajajaja. 

Aun así, ya veremos cuantos de ellos se dignan a sacar la noticia los muy gamberros :-)

Si alguno viera, leyera o escuchara la noticia en algún medio de comunicación, que lo vaya diciendo aquí para sumar a ver cuantos de ellos ser hacen eco de la noticia. 

Este ejemplo servirá a IADCRO como 
un estudio de como trabajan los medios, los cuales hasta ahora solo en busca del morbo. Ojala y me equivoque y sean muchísimos los medios que den luz a esta gran noticia. 

Yo apuesto por solamente dos medios y creo que ya son demasiados jajaja 

Y tu ¿Por cuantos medios de comunicación españoles apuestas que va a salir la noticia, sabiendo que todos ellos ya tienen constancia de ella?

Espe Pérez 
Ninguno, mi apuesta mas fuerte :- ( que triste de verdad

Alejandro Roces 
ojala q lo saquen y se den cuenta pero no se seria una pena q no lo hicieran.

IADCRO ESPAÑA 
Si la noticia la sacaran aunque solo fuera en un medio, vais a perder casi todas jajajaja

Alejandro con tres y yo con dos a bote pronto lo vamos a tener más complicado, pero quien sabe :-)

Venga, a votar, a votar a ver quien gana la apuesta :-)

Adelaida Valdés 
Creo que no lo sacaron en los telediarios, por lo menos al medio día. Sabéis si en algún periódico se hicieron eco?

IADCRO ESPAÑA 
De momento que sepamos no ha salido en ningún lugar. Debo decir, que ayer envié esta información a más de 200 medios de comunicación de TV, Radio y prensa escrita. 

Esto lo digo más que nada para tenerlo en cuenta a la hora de apostar un número determinado de medios que se fueran hacer eco de la noticia, aunque al paso que vamos, creo que los que apostaron por ninguno van por el mejor camino.

Con este 
estudio y a este paso, los medios de comunicación se van a delatar ellos solitos su manera de trabajar, ante aquellas personas que aun tienen la venda en los ojos de que no se puede creer todo lo que dicen los medios, por su falta de objetividad y neutralidad, ya que la mayoría de ellos solo buscan en las noticias el morbo para ganar la tan codiciada audiencia, haciendo creer a la audiencia que solo la parte del morbo es la que existe y así no se puede ir por la vida, después pasa lo que pasa.

A las personas que no conocían la manera de trabajar de muchos periodistas les diría en voz alta:

QUITATE LA VENDA DE LOS OJOS, SE OBJETIVO Y CRITICO DE LO QUE VEAS, LEAS Y ESCUCHES, SE TU MISMO, NO LES DES MOTIVOS PARA HACERLES CREER QUE ERES SU BORREGO O MARIONETA.

Por la Modificación de la Ley PPP, por ser injusta, discriminatoria, racista, ineficaz, peligrosa para la sociedad por no ofrecer seguridad y por que NO EXISTEN RAZAS CANINAS PELIGROSAS O POTENCIALMENTE PELIGROSAS, demostrado incluso ESTADISTICA y CIENTIFICAMENTE.

Sandra Roldan 
No si al final ganaré y todo! Vaya unos medios ... ni objetividad ni nada.

Virginia Onrubia 
Sandra ganas seguro...que pena de gente

Alejandro Roces 
claro solo vende q dos actores se hallan casado, q son muchos medios de comunicación y ni siquiera uno tuvo la desfachatez de comentarlo.

Alejandro Roces 
yo no lo he visto sabe alguien si salio por los medios?

IADCRO ESPAÑA De momento no nos han dicho nada, por lo tanto pensamos que de momento no lo han sacado en ningún lugar :-(

Seguimos esperando, pero eso si, cómodos en el sofá y tomando un refresco, por que creo que esto va para rato si es que finalmente algún medio se dignara a sacarlo.

Alejandro Roces 
jajaja en eso tienes razón mejor cómodos, por q si esperamos de pie acabaremos cayendo.

Sandra Roldan 
No, si al final gano la apuesta de 0 medios

Virginia Onrubia Sandra yo también aposté a 0....compartimos premio

IADCRO ESPAÑA Bueno bueno paciencia. Los periodistas que están a la primera que salta en busca y captura de noticias relacionadas con los Pit Bull, no van a dejar escapar este notición :-)

Concretamente con esta noticia tan llena de positividad, en donde un Pit Bull es el protagonista, no han tenido que esforzarse en lo más mínimo para tener acceso a ella, se la hemos puesto en bandeja de plata, servida, cocinada y preparada en su bandeja de correo electrónico, por lo que "imaginamos" estarán preparando para comenzar su difusión en breve :-)

Jajajajaaja, perdonar pero no he podido por menos de explotar de la risa jajajaja

Si alguien por aquí aun tiene dudas con respecto a como trabajan los medios de comunicación, creo que para muestra un botón y me río por no llorar eh, por que gracia poquita.

Ellos solos (los periodistas y los medios de comunicación) se han delatado lo muy "profesionales" que son con este estudio que hemos realizado desde IADCRO. Todos los medios de comunicación, TODOS lo tienen en sus manos, nadie nos lo ha dicho, hemos sido nosotros desde IADCRO los que nos hemos encargado de hacérselo llegar.

Quisiéramos transmitir algo. Con los resultados de este y otros estudios o investigaciones que vamos desenmascarando, no quisiéramos que algunos pudieran desilusionarse del funcionamiento del sistema en el que vivimos, por supuesto que no, ya que si lo tomamos por el lado malo mucho malo podría venir. Lo malo atrae a lo malo como lo bueno atrae a lo bueno.

El resultado de este y otros trabajos realizados desde IADCRO, relacionados con la trama a cerca de la Ley PPP en contra de ocho nobles razas de perro, es simplemente para mostrarlo a la sociedad y que sea visto y tomado desde el lado bueno y beneficioso para la sociedad, para mejorarnos día a día, para que todo lo que tenga que venir sea bueno y positivo y en este caso, todo lo que tenga que venir fruto del esfuerzo de TOD@S nosotros, que afecte positivamente a las razas criminalizadas por la Ley PPP y en no mucho tiempo dejen de tener esa desafortunada, injusta y falsa denominación de PPP, dejando al mismo tiempo de estar criminalizados por la Ley PPP. 

Además todo este esfuerzo, aportara seguridad REAL a los ciudadanos españoles en lo referente a los ataques de perro a personas, especialmente a los niños pequeños.

Nuestra idea en IADCRO, es desenmascarar a una serie de poderosos impostores con influencias que trabajan dentro del sistema y que se dedican a engañar y a manipular a muchos de los que componemos la sociedad española para beneficiar sus propios intereses variopintos y en detrimento de los indefensos, los perros y sus propietarios responsables, como por ejemplo; Periodistas, Políticos, Cargos relacionados con la Canina de España, etc. etc. 

En esto estamos y esto seguirá siendo nuestro entretenimiento al menos mientras siga implantada la Ley PPP tal y como esta, criminalizando a ocho nobles razas. Esperamos poder llegar lejos en nuestro empeño y contamos con la ayuda de TOD@S los que confiáis en IADCRO, ya que en definitiva sois TOD@S vosotros los que aportáis la fuerza de IADCRO. 

GRACIAS y a por todas. No tenemos nada que perder y si mucho que ganar. Por los animales lo que haga falta oiga.

 

IADCRO ESPAÑA 

TRISTE FINAL DEL ESTUDIO


Siento mucho informar, que después de una semana de haber enviado esta buenísima noticia para la humanidad, la cual fue protagonizada por un American PIT BULL Terrier y en la que cualquier persona de a bien se hubiera alegrado muchísimo informarse de ella por su positividad, NO HA SIDO DIFUNDIDA POR NINGUNO de los 226 medios de comunicación, a los cuales les hicimos llegar dicha noticia desde IADCRO.

Dentro de estos 226 medios de comunicación, se encuentran todos los medios Nacionales más importantes y populares tanto de TV, Radio y Prensa. También se encuentran incluidos otros medios que no son tan populares a nivel Nacional, pero dentro de su localidad tienen su correspondiente importancia.

Decir que de estos 226 medios no están incluidos los medios relacionados con los perros o animales en general (revistas), ya que este tipo de medios es lógico y normal que si se hagan eco de esta buena noticia. Además, las tiradas de las revistas de perros normalmente son mensuales, por lo que dentro de este estudio este tipo de medios quedan excluidos por razones obvias.

Dos cosas para comprender la eficacia de este estudio:

1 - Desde IADCRO se envían cada cierto tiempo a estos 226 medios de comunicación, noticias relacionadas con la defensa de las razas criminalizadas por la Ley PPP, notificaciones, informes, sucesos del sector, datos variopintos, etc., etc. Normalmente tenemos una media de entre 40 y 45 medios que sí recogen nuestras noticias haciéndose eco de las mismas. 

En el caso de este estudio que tratamos, en donde un perro perteneciente a la raza canina American PIT BULL Terrier, ha sido el protagonista de una increíble historia con resultado feliz, ninguno de estos 226 medios se ha echo eco de la noticia.

El American PIT BULL Terrier, es la raza que esta constantemente en el punto de mira de estos medios, la raza más criminalizada y maltratada de todas las razas con diferencia de aquellas que desafortunadamente han sido catalogadas como Peligrosas o Potencialmente Peligrosas. Entonces ¿Por que estos 226 medios de comunicación no muestran una coherencia uniforme y no siguen en la misma línea informativa con esta raza? ¿Es que les da igual la vida de toda una familia? 

Esta regla de tres no cuadra señores, por que cuando un perro que dicen ser un "American PIT BULL Terrier" (hasta ahora después siempre se demostró que no lo era) mata a una persona, ustedes los que componen los medios de comunicación, rápidamente recogen la noticia y la sacan constantemente durante toda una semana en los titulares de telediarios y periódicos. Ahora bien, cuando otra persona muere por ataque de perro y este perro no va a colar el decir que se trataba de un American PIT BULL Terrier, entonces ya tampoco lo sacan en las noticias. Para ustedes SOLO VENDE DECIR QUE EL PERRO QUE MATO SE TRATABA DE UN PIT BULL, sea cierto o no lo sea, eso les trae sin cuidado, lo único que les interesa es VENDER SUS NOTICIAS, aunque para ello tengan que MENTIR. 

Entonces si solo sacan las noticias relacionadas cuando los PIT BULL son los protagonistas, ¿El por que no se han dignado en sacar esta noticia llena de luz y esperanza para la propia humanidad y el protagonista se trataba de lo que tanto les gusta a ustedes, el PIT BULL?

Particularmente, los medios de comunicación ya perdieron la poca credibilidad que me quedaba hacia ellos, y me da mucho gusto mostrar el resultado de este estudio que hemos realizado hacia los medios de comunicación, a las diferentes sociedades Internacionales, para mostrar a sus ciudadanos que las componen, que clase de medios de comunicación nos rodean, que manera tan brillante de manipular e intoxicar nuestras mentes, que "profesionalidad" tan loable, un fuerte aplauso para todos ellos. 

Estos 226 medios de comunicación de España, bien pueden representar al resto de los medios de comunicación del resto del mundo, todos trabajan parecido por no decir igual. Por lo tanto, este fuerte aplauso lo hacemos extensible para todos ellos, por su honesta y humilde manera de trabajar, "FELICIDADES".

2 - Después de haber transcurrido una semana, después de haber enviado esta buena noticia a los medios de comunicación, es un plazo de tiempo más que suficiente como para comprender que ya no van a hacerse eco de la noticia, por lo tanto el estudio queda tristemente cerrado hoy día 20 de Julio de 2010.

Decir, que cuando ocurre una noticia del interés para los medios de comunicación, se hacen eco de ella inmediatamente, mejor un minuto antes que uno después. Con esto quiero justificar, que el haber cerrado el estudio después de toda una semana sin haberse hecho eco de la buena noticia, de que un PIT BULL ha salvado la vida de toda una familia en Bristol, Estados Unidos, lamentablemente ha sido el tiempo más que suficiente para poder comprobar la eficacia y validez de este estudio.

Felicidades a Espe, Adelaida, Sandra y Virginia por vuestra magnifica intuición de que ningún medio iba a hacerse eco de esta buenísima noticia.
 
Además de que los medios de comunicación no se hacen eco de noticias tan importantes como la que hemos tratado, de que un American PIT BULL Terrier salva la vida a toda una familia, para seguir sumando votos estos mismos medios de comunicación en este sentido, nos encontramos con la siguiente información de otra investigación también realizada por IADCRO:
 
INFORMACION FALSA EN LOS MEDIOS EN CONTRA DEL AMERICAN PIT BULL TERRIER (APBThttp://www.iadcro.com/mentiras.html

Mariano Peinado
IADCRO 
www.iadcro.com
 
 
Se archiva la causa contra el padre y la abuela del niño muerto en Pontevedra. Opinión de IADCRO a esta sentencia.
http://www.facebook.com/group.php?gid=129025790462421&v=app_2373072738#!/topic.php?uid=129025790462421&topic=205

 

 

INFORMACION FALSA EN LOS MEDIOS EN CONTRA DEL AMERICAN PIT BULL TERRIER (APBT)

http://www.iadcro.com/mentiras.html

 

 

ESTUDIO A CERCA DE LA MANERA DE CÓMO TRABAJAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION

http://www.iadcro.com/estudiotrabajomedios.html

 

THANK YOU TO ALLGRACIAS A TODOS

Volver

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.