¿No encuentras accesorios para tu pitbull ? Te damos la solución

11.07.2010 12:02

 Hola Amigos de Esto Va De Perros ¡¡¡¡

Hoy os traigo la solución para todos aquellos que están hartos de no encontrar accesorios para su pitbull , American Stafforshire terrier o cualquier raza Bull , y se trata de www.bullcollars.com .

Para toda esa gente que no se fía de todo lo que pone en la red , que piensan que muy bonito pero después resulta ser de muy mala calidad hoy están de suerte , pues ayer yo personalmente me acerque a el evento organizado por Expogal que hace unos días os anuncie y al ir dirección a las carpas empece a visualizar collares , correas , arnés de tiro y pensé estoy de suerte ;) ; y como no podía ser menos me acerque a curiosear para ver de que se trataba mayor fue mi alegría al leer en un cartel "TODO PARA RAZAS BULL" mi expresión os aseguro fue de alegría como os podéis imaginar esto por tierras gallegas no se ve todos los días .

Empece a mirar sus collares y me quede impresionado con la calidad de los materiales tanto los de nylon como los de cuero es impresionante su acabado y si ya le unes un gran numero de colores , modelos , y asta poder ponerles el nombre de tu perro o un eslogan ya es la bomba ; sus correas también con una estética muy bonita no se quedan a tras en seguridad con un cierre que yo nunca e visto , pero que resulta ser muy practico y sobretodo te da una seguridad sin igual .

También deciros que me atendieron muy pero que muy bien en el stand , muy agradables todos los componentes de bullcollars cosa que también es muy importante , yo me compre una correa de la cual al final os pondré una imagen de la misma , lo primero que hice de regreso a casa fue ponerla a funcionar ;) ,y muy bien comprobé su resistencia su funcionalidad ya que es una correa de trabajo con tres posiciones , ya estoy preparando un pedido completo de accesorios para mi american , pues prefiero comprar productos de esta calidad a tener que comprar collares cada poco tiempo .

A si que si estáis hartos de que no os duren los collares y las correas , de no encontrar arneses para tiro , o quieres un collar personalizado esta es la solución ...

                                                                                  www.bullcollars.com 

También deciros que hemos invitado a los componentes de Bullcollars a unirse a Esto Va De Perros y esperamos verlos pronto por nuestra web y nuestro foro , ahora os pongo unas imágenes de algunos de sus productos .

Volver

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.